Quines Somos

[crellyslider alias=»home_7_slider»]

¿QUIENES SOMOS?

 

GOURMET DEL MONTE una franquicia con un sistema de negocio dual fundada por Israel Lancho. Por un lado, contamos con tiendas especializadas en productos delicatessen de origen español como ibéricos, quesos o vinos.
Por otro, contamos con líneas de distribución de vinos de alta calidad y exclusivos para el canal de hostelería y restauración.  Dos negocios en uno con el que sacar mayor rendimiento a tu inversión.

 

Vinos Gourmet del Monte

Nuestras tiendas son un destino obligado de todo conocedor de los gustos de la
buena mesa. Ibéricos de bellota, quesos, Patés Ibéricos, Mermeladas caseras, Conservas artesanales, Aceite de Oliva, Especias y Condimentos son algunos de los productos que encontrarás en nuestra tienda.
Todo un mundo de sensaciones para descubrir y disfrutar sin sentir remordimientos porque nuestros ajustados precios permiten el lujo del capricho habitual.

Te interesaría montar una tienda y distribuidora como Gourmet del Monte?

Esta es tu oportunidad. Ahora tu también puedes unirte a nuestra franquicia con un negocio de gran rentabilidad. Te guiaremos y asesoraremos para que puedas montar tu tienda Gourmet del Monte y tendrás acceso a nuestras exclusivas líneas de proveedores. Para más información puedes escribir a gourmetdelmonte@agorafranquicias.com Tlf: 910059143